.

.

domingo

Yo gano dinero de esta forma:

El trabajo que yo hago en esta plataforma es el mismo que hace un banco cuando presta dinero.
Yo presto dinero a Merchant Shares y ellos me devuelven capital más interés.

Si deposito 100 usd, Merchant Shares me devuelve 150 usd.
100 usd en concepto de capital prestado, más un 50% de interés.

En vez de pagarme una cuota fija mensual, esta empresa me paga todos los días un porcentaje mínimo del 0.25% y un máximo de 2.25%.
Si, este pago es diario incluso los sábados y domingos.

El plazo de este préstamo es variable porque el porcentaje que me pagan es variable, pero se puede decir que la devolución total es en 4 meses.
Cada mes recibo una devolución del 30%. Magnífico!




Tags: merchant shares, como invertir mi dinero, lista de activos, libros de robert kiyosaki, el cuadrante del flujo del dinero, inversiones en argentina, quiero invertir, en que me conviene invertir

No hay comentarios:

Publicar un comentario